1 jun 2012

Acaba de nacer Guarraxia, un nuevo blog

La etapa blogger está decayendo, está llegando a su fin. Según unos estudios, contrastados, existen tantos millones de blogs abiertos como que a cada individuo habitante del planeta Tierra le pertenecerían dos. Fijaos, no es una chorrada. Pero, como todas las modas esta está llegando a su fin. Esto es como la crisis, existen años de auge económico donde todos podemos sacar rentabilidad de todo y otros de decadencia... Bueno, creo que no es el mejor símil que podría poner pero ya está puesto y no vuelvo atrás. 

Realmente no se porque he comenzado así el primer post. Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza e intentando digerir la información que consumí hace exactamente una semana: "En época de crisis, escribe un blog y sácale rentabilidad". Sabía que hay métodos -por publicidad y demás- para conseguir beneficios con un blog, pero lo que no sabía es que podían llegar a límites tan increíblemente insospechables. En el artículo que leí aparecían varios casos reales, entre los que uno de ellos llegaba a ganar 5.000 € mensuales, solo con Adsense. No me quiero imaginar las páginas como Weblogs que poseen decenas de blogs, y todos muy visitados.

No quiero andarme mucho más por las ramas pero es que esta noticia me ha incentivado mucho más de lo que estaba a hablar de "guarrerías" en blog (concretamente, contenido para adultos). No creáis que lo hago por esto, aparte, lo hago porque me gusta entretener a la gente con cosas que yo se, y compartirlas. Además, siempre me ha gustado la idea de tener un blog donde alejar mis pensamientos de la realidad y plasmar lo que me apetece. Y hoy, por fin, me he decidido.

Todavía no tengo nada claro en cuanto a contenidos, todo se irá viendo con el transcurso del tiempo. Empiezo esto un poco a la aventura, pero con un tema claro "guarrerías". No me hagáis mucho caso porque yo estoy un poco loco y puede variar. De mi os podéis esperar hasta que hable de política -sí, estoy un poco loco-. Otra cosa que, realmente, si tengo clara es el nombre de este blog: "Guarraxia", me gusta a mi mucho jugar con las palabras. Quería un nombre creativo y fuera de lo convencional, por eso he unido las palabras "guarro" y "galaxia" de una forma que a mi parecer ha quedado bastante bien. 

Un espacio tan grande, tan grande como una galaxia, donde podréis -podremos- disfrutar de buenos contenidos para adultos, osea porno, actores, nuevas páginas, etc. En fin, una página entretenida para todo vicioso/a que se precie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario